jueves, 14 de mayo de 2009

Manantiales de Versos y... (Feria del Libro II)

El próximo domingo, La Madeja (junto a la Asociación Apolo y Baco, Baratillo joven, Nuño editorial y Librería Hys), organiza y participa en el recital titulado Manantiales de versos. A través de un recorrido por las diferentes etapas y poemas de la autora, homenajeamos a Gloria Fuertes, a la que dedicamos ya varias secciones del número de febrero en nuestra revista Enredos y Madejas





¿Dónde y cuándo? En La pérgola (Plaza Nueva de la Feria del Libro de Sevilla), a las 11 horas de domingo día 17


Y a continuación, a las 12,00 horas tendrá lugar la presentación de la Antología "Poéticos Maullidos" en la que han intervenido poetas de cuatro generaciones, entre ellos Álvaro Pérez, María Luisa Viu y Lola Crespo, de La Madeja.

Los derechos de autor de esta obra se han cedido a la asociación UPRODEA que regenta un refugio de animales abandonados en Dos Hermanas (Sevilla). Con esta presentación, la editorial quiere unir la poesía con la defensa de los derechos de los animales. La firma de ejemplares tendrá lugar en la caseta de Librería HyS (nº 69 de la Feria del Libro) que regenta Inmaculada Calderón, una vez terminada la presentación.





4 comentarios:

  1. Venís a la feria de Madrid?

    Os deseo mucha suerte!

    Un besazo, Lola!

    (Y gracias por esos comentarios tan entrañables que me dejas!)

    L.

    ResponderEliminar
  2. Qué grande es Gloria Fuertes, ¡os deseo mucha suerte en la Feria del Libro!
    Para la próxima temporada de las Noches del Cangrejo habrá muchas novedades, no te puedes perder mi recital!!! Habrá estampados de la Raya, luchadores de sumo, trabajadores del zoo de Jerez, curritos de la Expo, la sucursal de La Línea (de los ojos) y cacatúas hablando en inglés vivo, ¡un LoroParke vamos!
    Salud y Libertinaje

    ResponderEliminar
  3. Suerte!

    Y que recojáis mucho dinerito, que es por una buena causa!

    ResponderEliminar
  4. Gloria Fuertes, Gatos y La Madeja, ¿falta alguna cosa de mis favoritas en este recital? Ojalá se vendan muchos libros para ayudar a la causa felina. ¡Viva Gloria! Estaré con vosotros de corazón.

    ResponderEliminar